instituto e-learning  



Nuestro Instituto

THE E-LEARNING INSTITUTE S. A.
es una empresa joven y dinámica, con presencia desde el año 1999 en diversos mercados de alto nivel, con alianzas estratégicas directas con establecimientos educacionales y docentes de Estados Unidos, docentes de Inglaterra y con una excelencia en la educación que se ha perfilado como la alternativa más innovadoray eficiente a la hora de querer dominar un idioma de la importancia del Inglés en nuestro país (sólo cabe recordar lo relevante que son los tratados comerciales con Estados Unidos, Unión Europea, China y otros lugares del mundo, además de que en promedio aumenta los ingresos de los trabajadores y plusvalías de las empresas en más de un 33%).

Descripción de actividades:

Las actividades se pueden realizar de 3 formas:

1) A través de clases en su misma empresa o comunidad con el sistema de Integración Grupal "In Office" (máximo 25 personaspor grupo, mayor número sujeto a evaluación pedagógica).

2) Mediante Centros de Negocios con sistema modular de arriendo de oficinas (lo que nos permite expandirnos indefinidamente conforme la demanda, incluso a otras regiones con este sistema). El número de alumnos varía acorde a la necesidad de los alumnos o empresas y a la disponibilidad del Instituto.

3) Clases Premium “Personalizadas” (máximo 2 alumnos) y “Semi-Personalizadas” (máximo 7 alumnos por clase) en nuestras propias dependencias.


Algunas ventajas al matricularse en alguno de nuestros cursos :

Clase garantizada y respaldada = Todo el apoyo que Ud. necesita:

E-learning Institute garantiza que, sin importar si la lección fue realizada en una sala o a través de Internet, el alumno jamás perderá una clase. Además de los documentos entregados, una copia fiel de la presentación dada por el profesor y un respaldo de todos los documentos escritos se proporciona en formato digital.

Evaluación Personalizada = El curso perfecto para UD.:

Disponemos de diversos tests que aseguran una evaluación 100% personalizada de las necesidades del alumno o grupo, y gracias a nuestro exclusivo proyecto ADN (“Advanced Didactic Network” o “Red Didáctica Avanzada”) nuestros docentes altamente calificados (tanto en Chile como en Estados Unidos) están siempre atentos a cualquier cambio en el desarrollo de un curso por parte del alumno, adecuándolo a su ritmo y capacidades.

Orientación hacia objetivos = Inglés que realmente sirve:

En E-Learning Institute nos preocupamos de que lo que aprenda sea realmente lo que necesita. Ya sea con fines laborales o simplemente para ampliar sus horizontes, nos aseguramos (previa evaluación) de que lo que ofrecemos sea realmente lo que busca.

Además, también vamos directamente a su empresa o comunidad, lo que entrega comodidad, ganancia de tiempo y el orden que Ud. necesita

 
Instalaciones disponibles, también impartimos clases Premium en nuestras propias dependencias.
Haz click en las imágenes para agrandarlas.
 
Elegantes salas de espera. Salas de clase para sistema grupal. Clases personales Premium. Sala de clases para sistema privado. Clase presencial.
 
Descarga información adicional de nuestro instituto en distintos formatos digitales (imprimibles):
Descripción de nuestro instituto y curso.
tipo aplicación archivo archivo comprimido programas gratuitos
Acrobat Reader descargar (5393kb) zip (1549kb) Descargue Acrobat reader gratis
Microsoft Word descargar (531kb) zip (473kb) Descargue Word viewer gratis
Microsoft PowerPoint descargar (992kb) zip (734kb) Descargue Powerpoint viewer gratis
* Las aplicaciones (programas) enlazadas son de licencia gratuita de sus respectivos fabricantes y marcas registradas.
* Las aplicaciones (programas) enlazadas sólo permiten ver nuestros documentos y presentación, infórmese más en los enlaces publicados.


The E-Learning Institute

www.e-learninginstitute.com
www.institutoe-learning.cl
www.elic.cl
Cursos garantizados y certificados
bajo normas internacionales (ISO) válidas a nivel global.

CONTACTO

Escríbenos a nuestro e-mail:
info@institutoe-learning.cl
o directamente a nuestro
Fono y WhatsApp (+569) 9 075 5710
Home | Nuestra empresa | Cursos | Servicios y valores | Contacto | Descargas | Mapa del sitio