instituto e-learning  



Los cursos que impartimos en nuestro instituto tienen como propósito

Al estudiante básico Al estudiante intermedio Al estudiante avanzado

Proporcionarle las herramientas necesarias e indispensables para alcanzar a entender o dominar los conceptos fundamentales para aprender y usar correctamente el Inglés.

Entregarle una comprensión más clara de los tiempos gramaticales y cuándo usarlos, y clarificar todo tipo de dudas comunes que surgen de su uso y que están perfectamente tipificadas, además de mejorar la pronunciación.

Suministrar técnicas simplificadoras de calidad, dar pautas para mejorar la rapidez y fluidez de lo hablado y escrito, sin contar también el aspecto Psicolingúistico, que entrega seguridad al hablar con otros y perder la timidez al hacerlo.

¿CÓMO SE LOGRA ESTO?

- Para empezar, nuestros cursos se conciben conforme a estrictos estándares de calidad internacional como son, por ejemplo, la ISO 9001 o la norma chilena NCH 2728, lo que nos permite interactuar con, por ejemplo, nuestros asociados de Salt Lake City (Estados Unidos) y nuestros profesores ayudantes en Inglaterrao para educar de forma eficiente a nuestros alumnos particulares además de empresas chilenas y multinacionales de gran renombre en áreas tan diversas como la minería o telecomunicaciones, por nombrar algunas.

- Segundo, contamos con el más moderno material computacional y un programa diseñado por uno de los mismos socios, experto en el área, que simplifica enormemente la comprensión de conceptos para los alumnos.

- Además, disponemos de técnicas de enseñanza de última generación en el área pedagógica como son la psicolingüística (mejora la personalidad al hablar, etc.), sociolingüística (nos permite usar mejor y más efectivamente el Inglés a nivel comunicativo) y la neurolingüística (mejora la respuesta al idioma extranjero y a “pensar” en Inglés). Tales técnicas, en conjunto con muchas de las más efectivas tradicionales, hacen muchísimo más fácil aprender por parte de los alumnos que se acogen a nuestro sistema, único en Chile hasta la fecha.


DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

Las actividades se pueden realizar de 3 formas:

1) A través de clases en su misma empresa o comunidad con el sistema de Integración Grupal "In Office" (máximo 25 personaspor grupo, mayor número sujeto a evaluación pedagógica).

2) Mediante Centros de Negocios con sistema modular de arriendo de oficinas (lo que nos permite expandirnos indefinidamente conforme la demanda, incluso a otras regiones con este sistema). El número de alumnos varía acorde a la necesidad de los alumnos o empresas y a la disponibilidad del Instituto.

3) Clases Premium “Personalizadas” (máximo 2 alumnos) y “Semi-Personalizadas” (máximo 7 alumnos por clase) en nuestras propias dependencias.

4) Clases 100% Online con profesor en vivo a través de nuestro propio software o utilizando cualquiera de los más populares, incluyendo Skype para su comodidad (para computador, tablet o celular).



ESTRUCTURA DEL CURSO Y DEFINICIONES:
ESTRUCTURA DEL CURSO:

A continuación le presentamos la estructura del curso y su significado.
El armazón del curso es el que se expone a continuación:

GRADE (“Curso”) = Equivale a lo que llamaríamos un NIVEL. Se divide en tramos de 50 horas y se clasifican de "A" a "D".

STEP (“Paso”) = Equivale a lo que llamaríamos un SUBNIVEL. Se divide en tramos de 25 horas y se clasifican de "I" a "VIII".

CLASS (“Clase”) = Simplemente nos referimos a las clases que se impartirán. Se anotan indistintamente de su tipo con números del 1 al 200. Tienen distintos nombres dependiendo de su contenido (tenemos 8 tipos de clases entre fonética, gramática, videos, vocabulario, conversación, escritura, fomento del habla y cultura).

Nuestros cursos regulares comprenden 100 y 200 horas. En resumen:
- Curso de 100 horas = Grade A y B (4 Subniveles de 25 horas)
- Curso de 200 horas = Grade A, B, C y D (8 Subniveles de 25 horas)
- También tenemos cursos intensivos de 25, 50 y 75 horas.

COMPONENTES DEL CURSO:

A continuación le presentamos las definiciones de cada clase que entregamos. El curso en su totalidad se compone de 8 tipos de clases:

1) - Writing Class ("Clase de escritura"): Son documentos con información, nuevos vocablos y ejercicios, en donde el alumno lee material, lo comenta, lo pronuncia y realiza actividades relacionadas con la materia vista.

2) - Video Class ("Clase de Video"): En esta clase se le presentan videos al alumno con diversas situaciones de la vida diaria en una forma práctica que le permiten construir un comprensión y pronunciación más activa del idioma. Es apoyado por documentos con una trascripción fiel de todo lo que se dice en los diálogos.

3) - Interactive Grammar ("Gramática Interactiva"): Este tipo de lecciones está orientada a aclarar y presentarle al alumno las reglas del habla Inglesa de una forma sencilla pero eficiente, mediante un sistema único de simplificación efectiva de las reglas gramaticales, tiempos y sus usos. Para ello, se utilizan distintos recursos (presentaciones multimedia, apoyo de programas computacionales, etc.).

4) - Vocabulary Building ("Construcción de Vocabulario"): La principal función de este tipo de lecciones es entregar las herramientas necesarias en términos de generación y construcción de expresiones y palabras que abarcan diversos tópicos, para así contar con una amplia variedad de vocablos listos para usarse cuando la oración así lo requiera. Se utilizan documentos que contienen listas de palabras y ejercicios diseñados para aumentar el léxico del alumno.

5) - Phonetics (“Fonética”): Mediante un sistema que tiende a ser lo más natural y sencillo posible, el profesor enseña las reglas básicas (y posteriormente avanzadas) de la pronunciación del Inglés. Para ello el profesor utiliza documentos, ejercita junto con el alumno de una forma interactiva e incluso de así requerirlo, se utilizan elementos multimedia.

6) - Cultural Aspects (“Aspectos Culturales”): Es bien sabido que muchas veces no sólo basta con saber hablar correctamente un idioma, sino que además es imprescindible entender completamente a qué se refiere un hablante extranjero. En base a esto, nos enfocamos en aspectos prácticos de la cultura tanto norteamericana como británica (e incluso de otros países de habla Inglesa) que conllevan a relacionarnos mejor con quien queremos comunicarnos. Textos especializados (con datos, fechas, lugares y expresiones difíciles de encontrar incluso en un diccionario completo) son explicados por un profesor.

7) - Conversation Class (“clase de conversación”): La clase de conversación forma parte integral de todos los niveles del curso. En nuestros ocho niveles o "Grades" incluimos una clase de conversación diferente a las demás. Si bien es cierto en cada clase tratamos de conversar, en esta clase en particular tanto profesor como alumno tienen la oportunidad de evaluar el nivel de la conversación. Como método de evaluación se emplean textos que incluyen ejercicios e historias para que tanto profesor como alumno puedan intentar comunicarse de la forma más natural posible.

8) - Speaking Class (“clase del habla”): Este tipo de clases, que se puede encontrar en los niveles más avanzados de nuestro curso, nutre y pule hasta los aspectos más finos del idioma Inglés para tratar de llegar a nuestra reconocida calidad superior en cuanto a comprensión y pronunciación. Los elementos que utiliza el profesor básicamente son dos: un texto que da pie e inicio a una lectura ligada a una conversación y los comentarios que pueden realizar tanto profesor como alumno de lo que sea expuesto.



Descarga información adicional de nuestro instituto en distintos formatos digitales (imprimibles):
Descripción de nuestro instituto y curso.
tipo aplicación archivo archivo comprimido programas gratuitos
Acrobat Reader descargar zip Descargue Acrobat reader gratis
Microsoft Word descargar zip Descargue Word viewer gratis
Microsoft PowerPoint descargar zip Descargue Powerpoint viewer gratis
* Las aplicaciones (programas) enlazadas son de licencia gratuita de sus respectivos fabricantes y marcas registradas.
* Las aplicaciones (programas) enlazadas sólo permiten ver nuestros documentos y presentación, infórmese más en los enlaces publicados.


The E-Learning Institute

www.e-learninginstitute.com
www.institutoe-learning.cl
www.elic.cl
Cursos garantizados y certificados
bajo normas internacionales (ISO) válidas a nivel global.

CONTACTO

Escríbenos a nuestro e-mail:
info@institutoe-learning.cl
o directamente a nuestro
Fono y WhatsApp (+569) 9 075 5710
Home | Nuestra empresa | Cursos | Servicios y valores | Contacto | Descargas | Mapa del sitio